El mejor VPS
para tu sitio web

✔ Certificado SSL confiable
✔ Acceso COMPLETO
✔ Soporte rápido y confiable 24/7

✔ Certificado SSL confiable
✔ Acceso COMPLETO
✔ Soporte rápido y confiable 24/7

por solo $49,900 COP/mes¹
La mejor flexibilidad y potencia para tu sitio web.

por solo $49,900 COP/mes¹
La mejor flexibilidad y potencia para tu sitio web.

VPS Hosting

Alojamiento VPS en la nube

Obtenga recursos de servidor dedicados con cada VPS y un complemento en cPanel®*

Planes
VPS 1 - 49,900/mes¹
VPS 2 - 69,900/mes¹
VPS 3 - 124,900/mes¹
VPS 4 - 179,900/mes¹
CPU
2 Virtual
2 Virtual
4 Virtual
6 Virtual
Disco SSD
50 GB
100 GB
150 GB
200 GB
RAM
2 GB
4 GB
8 GB
12 GB
Banda ancha
500 GB
500 GB
1000 GB
1000 GB
Certificado SSL
Migración
Autogestionado
Acceso Completo
Soporte 24/7

Elija su panel
de control

Con la ayuda de un panel de control, puede administrar fácilmente sitios web, correos electrónicos, bases de datos y mucho más. Proporcionamos paneles de control rentables y líderes en la industria: cPanel, Plesk y Webuzo como panel de administración para su VPS. cPanel funciona con CentOS mientras que Plesk funciona con CentOS, Debian, Ubuntu y Webuzo es compatible con CentOS y Ubuntu. Elija su elección del panel de control de abajo para simplificar la tarea de administración del VPS.

Lo puede comprar al finalizar la compra

Lo puede comprar al finalizar la compra

cPanel® WHM®

1 cuenta

5 cuentas

30 cuentas

50 cuentas

100 cuentas

Webuzo

1 cuenta

Plesk

Administrador web

10 Dominios

Kit de herramientas de WordPress SE

Sistemas operativos

Puede instalar desde una amplia gama de sistemas operativos predefinidos

Seleccione el sistema operativo de su elección y avísenos para que la configuración esté lista en solo un par de minutos.

VPS Hosting

¿Cansado de su proveedor de VPS?

Nuestro equipo de expertos tiene experiencia en la migración de miles de sitios web sin esfuerzo y sin tiempo de inactividad. Siempre se aseguran de que su sitio web funcione perfectamente en nuestro servidor VPS en la nube. Trasladaremos todos los archivos y bases de datos necesarios de su antiguo proveedor de VPS a su nuevo servidor VPS administrado con nosotros.

Servidor VPS eficiente

Aloje su sitio web o aplicación con confianza, nosotros lo respaldamos

Discos de estado sólido

Nuestros servidores VPS tienen SSD incorporados para un mejor rendimiento y confiabilidad. Las unidades SSD son extremadamente rápidas y duraderas.

Gestión de VPS sin costo

No solo implementamos su servidor, sino que también optimizamos y administramos el servidor VPS completo para usted sin ningún cargo adicional.

SSH y acceso completo

Obtenga un control completo sobre su entorno de servidor privado virtual. Proporcionamos acceso SSH con nuestros planes de alojamiento VPS Linux.

Panel de control de recursos

Con la ayuda de nuestro panel de control simple y fácil de usar, puede reiniciar el VPS, monitorear el uso de la memoria, verificar la carga del servidor y administrar configuraciones de su VPS.

Alojar sitios ilimitados

Super Hosting Colombia le permite alojar todos sus sitios web en la misma cuenta VPS. Eso significa que puede alojar y administrar varios sitios desde su único servidor privado virtual.


Rápida implementación

¿Está cansado de esperar horas o días por su nuevo servidor VPS? Los planes de alojamiento VPS se implementan rápidamente después de que se completa su pedido y se verifica el pago.

Sin tarifa de instalación

Todos los servidores VPS de Alojamiento Linux se implementan automáticamente, por lo que no hay ningún costo de instalación adicional. Solo tiene que pagar el precio indicado en el sitio web para obtener el mejor VPS.

Infraestructura robusta

Nuestra infraestructura de alojamiento VPS se construye en colaboración con actores líderes como Cisco, Supermicro, Dell y HP. Puede confiar en nuestros servidores de vanguardia para obtener el mejor tiempo de actividad y estabilidad.

Soporte 24/7/365

Nos aseguramos de que tenga una gran experiencia mientras aloja sus sitios web y aplicaciones en nuestro servidor VPS en la nube. En caso de que tenga alguna dificultad con el VPS, nuestro equipo de expertos está disponible para usted.

Los servidores VPS Linux incluyen y son compatibles

Nuestros planes de alojamiento VPS en la nube le brindan más potencia y flexibilidad para ejecutar y probar una amplia gama de aplicaciones.

¿Tienes Preguntas ?

Nosotros tenemos la respuesta.

Un servidor privado virtual (VPS) o un servidor VPS es un entorno de servidor aislado creado después de dividir un servidor físico en varios servidores virtuales, y cada servidor tiene su propia parte de recursos dedicados como CPU, memoria y espacio en disco. Cada VPS es absolutamente ‘privado’ de los otros servidores que comparten el mismo nodo de host y cada uno funciona como cualquier otro servidor normal con acceso SSH raíz. Con múltiples servidores privados virtuales que funcionan desde un servidor físico, los costos operativos se reducen significativamente, lo que a su vez hace que el alojamiento de VPS sea una alternativa asequible a tener el suyo propio.

Una vez que se registre en el paquete de alojamiento VPS deseado, nuestro equipo llevará a cabo el proceso de configuración al instante. Puede comenzar a usar su servidor virtual inmediatamente después de recibir los inicios de sesión del servidor y del panel de control.

Puede iniciar su negocio de alojamiento y revender servicios de alojamiento. Puede alojar varios sitios web comerciales, sitios web de comercio electrónico, foros y blogs de forma individual en un servidor de alojamiento VPS seguro. Recomendamos optar por paneles de control como cPanel o Plesk con planes de alojamiento VPS ya que hacen que sea más fácil y conveniente alojar y administrar todos estos aspectos a través de una interfaz sencilla y amigable.

Sí, nuestro equipo le ayudará a trasladar su sitio web de su proveedor de alojamiento vps existente a Super Hosting Colombia. También puede registrar el dominio o transferir el dominio a Super Hosting Colombia.

Que opinan nuestros clientes

Estamos disponibles en todo momento para ustedes

×

Powered by WhatsApp Chat

× WhatsApp en línea