¿Tienes Preguntas ?

Nosotros tenemos la respuesta.

Hosting

Sí, somos una empresa de alojamiento web con sede en Colombia desde 1994. Super Hosting Colombia se ha convertido en una empresa de alojamiento internacional que ofrece servicios de alojamiento web en todo el mundo con centros de datos en seis países diferentes, incluido Colombia.

Ofrecemos alojamiento web en Colombia. Si aloja un sitio web para usuarios colombianos, puede optar por alojarlo en nuestros centros de datos en Colombia para obtener una velocidad de carga increíblemente rápida. Nuestra red de servidores también tiene una tasa de latencia baja que asegura una conexión FTP rápida.

Nuestra compañía desde 1994, ha ayudado a miles de clientes a lanzar sus ideas y negocios en línea. Nuestros servicios de gama alta junto con planes de alojamiento web económicos han permitido a los propietarios de pequeñas empresas, centrarse en su negocio real en lugar de preocuparse por varios problemas que pueden surgir debido a un alojamiento web poco confiable.

La infraestructura de los centros de datos nos permite garantizar la disponibilidad aun nivel muy alto de recursos y servicios a precios asombrosamente bajos en comparación con otros proveedores.

Cada cuenta de alojamiento viene con varias características como SSL, ancho de banda, almacenamiento SSD, correos electrónicos, creador de sitios web, panel de control y un equipo de soporte técnico eficiente disponible las 24 horas del día durante 365 días.

¡Ni siquiera una hora!

Super Hosting Colombia proporciona una configuración muy rápida para el alojamiento web. Después de completar su registro, su alojamiento web se activa en el momento en que completa el proceso de configuración. No hay retrasos, tiempos de espera ni retrasos en el procesamiento.

¡Por supuesto que puede! Nos encantaría tenerte! Todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con nuestro soporte técnico a través de WhatsApp o enviando un correo a hola@superhostingcolombia.com. Bríndeles los detalles para la migración del sitio web y siéntese mientras hacemos todo. Super Hosting Colombia no cobra ninguna tarifa por las migraciones de sitios web.

¡No necesariamente! No lo obligamos a comprar los nombres de dominio junto con el alojamiento. De hecho, obtiene un dominio gratis con nuestros planes de alojamiento web seleccionados.

Si ya tiene un dominio registrado, puede usar su nombre de dominio existente con nuestro alojamiento o comprar un dominio en otro lugar y apuntarlo a nuestros servidores.

Sin embargo, le resultaría más fácil y conveniente tener el mismo proveedor tanto para el alojamiento como para el nombre de dominio, ya que estos son dos servicios diferentes. Si desea transferir su nombre de dominio existente a Super Hosting Colombia, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte.

En Super Hosting Colombia, la seguridad y la privacidad son las principales prioridades para nosotros como proveedor de alojamiento web de confianza para más de 10.000 clientes.

Nuestros servidores están protegidos con los mejores softwares de seguridad como escáneres de malware, CageFS y autenticación de dos factores (2FA) además de los firewalls estándar.

Nuestra herramienta de escaneo y detección de malware brinda protección en tiempo real a los servidores. Agrega una capa adicional de seguridad con nuestra tecnología de protección de fuerza bruta para proteger sus sitios web de amenazas de seguridad.

CageFS impide que los atacantes accedan al servidor en busca de vulnerabilidades y evita que obtengan acceso de root. También significa que los usuarios no podrán ver a otros usuarios y no podrán sentir su presencia en el servidor, lo que proporciona un aislamiento completo a su cuenta de alojamiento.

La autenticación de dos factores (2FA) agrega una capa adicional de protección para garantizar la seguridad de su cuenta de alojamiento, además del nombre de usuario y la contraseña.

Sí, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 3 días.

Tenga en cuenta que la garantía de devolución de dinero de 3 días es solo para los usuarios de paquetes de alojamiento compartido. La garantía no se extiende a servidores VPS, registro / transferencia / renovación de dominio, cPanel, Plesk, Panel de control, LiteSpeed, Softaculous, Cloud, VPS, servidor dedicado, soporte pagado, certificados SSL, Sitelock, SpamExperts, WHMCS, sistema operativo Windows, SQL , G Suite, Office 365 o cualquier otra licencia paga.

Si desea obtener más información al respecto, no dude en contactarnos. Nuestro equipo atenderá todas sus consultas hasta que quede satisfecho.

Sin duda, brindaremos nuestro apoyo para alojar su sitio web. Puede comunicarse con nuestro soporte para cualquier consulta que tenga con respecto a su alojamiento y, lo guiaremos.

No dude en ponerse en contacto con nuestro soporte si encuentra algún problema con su alojamiento. Lo ayudaremos en todo lo que podamos para asegurarnos de que tenga una excelente experiencia de hospedaje con nosotros.

Nuestros asequibles planes de alojamiento web son perfectos para cualquier persona que desee iniciar un negocio o llevar su negocio existente en línea. La flexibilidad de nuestros productos junto con los recursos adicionales de nuestras soluciones avanzadas de alojamiento web como VPS y alojamiento de servidor dedicado proporcionarán todos los elementos esenciales que su sitio web necesitará a medida que crezca.

Sí, los asequibles planes de alojamiento web son perfectos para cualquiera que desee iniciar un blog, un negocio o cualquier otro sitio web sencillo. Del mismo modo, nuestras soluciones avanzadas de alojamiento web como VPS y servidores dedicados proporcionarán los recursos adicionales que su sitio web necesitará a medida que crezca.

¡Absolutamente sí!

Administrar su alojamiento es simple con Super Hosting Colombia, como la configuración del panel de control y la configuración de direcciones de correo electrónico, ya que no requieren ninguna experiencia técnica previa. Puede instalar software esencial como CMS, plataformas de comercio electrónico, etc., a través del instalador de un clic proporcionado por Super Hosting Colombia.

Super Hosting Colombia incluso ofrece servicios de alojamiento administrado para clientes sin experiencia técnica y se encarga del mantenimiento y administración del alojamiento. No tiene que preocuparse por ningún problema técnico y concentrarse en su sitio web mientras nosotros nos ocupamos de su alojamiento.

Además, nuestro servicio de atención al cliente está abierto a todos nuestros clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante todo el año. No importa qué problemas tenga con nuestro alojamiento, Super Hosting Colombia los responderá todos.

Super Hosting Colombia es el mejor proveedor de alojamiento web, lo que significa que somos expertos en la gestión del servicio de alojamiento de sus sitios web y ofrecemos nuestro apoyo para cualquier problema que pueda tener con su cuenta de alojamiento. Pero Super Hosting Colombia proporciona un aliado que le puede ayudar a desarrollar su sitio web. www.creatuapp.co No solo eso, proporcionamos alojamiento optimizado para WordPress, lo que significa que puede instalar WordPress fácilmente con un solo clic y crear su propio sitio web utilizando sus temas y personalizaciones.

¡Absolutamente!

Es uno de los aspectos más destacados de los servicios de alojamiento de Super Hosting Colombia. Por lo general, recomendamos a nuestros clientes que actualicen sus planes de alojamiento si su alojamiento actual ya no puede mantener su sitio web.

En Super Hosting Colombia, creemos que no debe desperdiciar dinero comprando un plan de alojamiento que sea innecesariamente extravagante para su sitio web. Puede comenzar a hospedar con nosotros con nuestros planes básicos de hospedaje web económico y le notificaremos solo cuando su sitio haya superado su hospedaje actual para actualizarlo a un plan mejor.

Super Hosting Colombia ha demostrado ser un excelente proveedor de alojamiento web en Colombia con un historial impecable de atención al cliente. De hecho, nos enorgullecemos de nuestro equipo de soporte, ya que nuestros clientes han aclamado nuestro soporte técnico con excelentes críticas y calificaciones en los principales sitios y plataformas.

Independientemente de los problemas o consultas que tenga con nuestro alojamiento, siempre estamos listos para responderlos y resolverlos activamente. Puede chatear con nosotros mediante WhatsApp en cualquier momento y siempre le responderemos sin importar la hora que sea o lo que sea que haya fallado con nuestro servicio. Estamos a su entera disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana, todos los días del año, incluso festivos a nuestro correo hola@superhostingcolombia.com

Nuestro equipo de soporte está altamente capacitado y brinda respuestas rápidas pero precisas a sus consultas para ayudarlo a resolver cualquier problema con su alojamiento.

Además, obtiene acceso a nuestra amplia base de conocimientos, blogs y tutoriales en vídeo que le ayudarán con el proceso de resolución de problemas.

Ofrecemos un tiempo de actividad del 99,95%. Nuestro objetivo es mantener el sitio web de nuestros clientes en funcionamiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Pocos proveedores de alojamiento pueden garantizar un mayor tiempo de actividad, como 100%, 99,99%, debido a un mantenimiento de rutina, es posible que no puedan cumplir con su promesa.

¡Por supuesto que puede! Nos encantaría tenerte! Todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con nuestro soporte técnico a través de WhatsApp o enviarnos un correo electrónico a hola@superhostingcolombia.com. Bríndeles los detalles de inicio de sesión para la migración del sitio web y siéntese mientras hacemos todo. Super Hosting Colombia no cobra ninguna tarifa por las migraciones de sitios web.

Sitios Web

Después de seleccionar el plan adecuado para ti, le proporcionarás a tu diseñador web asignado la información básica sobre tu negocio mediante un brief (Documento informativo), el contenido y las imágenes, si no tienes ninguna imagen, no te preocupes. Podemos insertar imágenes profesionales que se adaptarán perfectamente a tu sitio, nos encargaremos del resto.

Crearemos un sitio web que se adapte a tu estilo, así como a tus necesidades según la información enviada, te lo enviaremos para tu revisión y le haremos todos los cambios que tu desees, y la mejor parte es que estará terminado entre 5 y 8 días.

Una vez que tu sitio esté publicado, tú mismo podrás hacer las actualizaciones fácilmente, pero no te preocupes nuestro equipo lo hará por ti para que no pierdas tiempo. no te condicionamos a un numero de cambios ni por la complejidad de los mismos. Nuestros diseñadores pueden cambiar textos, intercambiar imágenes; harán lo que necesites.

Así mismo, nuestro equipo de expertos mantendrá tu sitio web o tienda virtual actualizada para que funcione correctamente. Esto incluye la actualización del código, el diseño, los módulos, todo para que este activo y funcionando sin inconvenientes.

La creación de un sitio web por parte de nuestro equipo de servicios web profesionales, te permite estar tranquilo al saber que utilizamos las ultimas tendencias de diseño, un código actualizado con los navegadores para las mejores funcionalidades. Tardamos alrededor de 5 a 8 días, a veces menos, para completar un sitio web, pero trabajaremos contigo para comprender tus requerimientos y necesidades. Nuestros servicios de diseño web, como todo producto de Super Hosting Colombia, están respaldados por nuestro servicio de atención al cliente de primera categoría.

En tan solo 24 horas hábiles, nuestros expertos en diseño se comunicarán contigo por teléfono o WhatsApp para que les proporciones todos los detalles que necesitan para comenzar a crear tu sitio web o tienda virtual.

Dominios

El nombre de dominio es como una dirección de su negocio en línea. Una vez que el nombre de dominio se establece en el espacio de su servidor, su sitio web se vuelve visible en Internet. Cuando alguien ponga el nombre de dominio en la barra de direcciones, lo redireccionará al sitio web con el mismo nombre de dominio.

Sí, puede registrar dicho nombre de dominio. Pero asegúrese de seguir algunos consejos al elegir un nombre de dominio igual al nombre de su empresa. Supongamos que ha registrado un nombre comercial como Fresh Cakes, entonces no querría elegir un nombre de dominio como nicksfreshcakes.com.

Pero puedes considerar otras opciones como:

freshcakes.com freshpastery.com

Los guiones y los números pueden confundir a sus clientes y, por lo tanto, debe evitar su uso en la medida de lo posible. Por ejemplo, si el nombre de su barra de jugos es ‘Juice For All’, evite usar el nombre de dominio ‘juice4all’. Puede confundir a tu audiencia haciéndoles pensar que le sirves 4 tipos de jugo a todo el mundo.

Adhiérase a la A a la Z para su nombre de dominio efectivo.

Normalmente, un dominio debe tener entre 1 y 63 caracteres. Lo ideal es que tu nombre de dominio refleje correctamente tu marca, tanto si es personal como profesional. 

Compra un plan anual avanzado o turbo y calificarás automáticamente para obtener un dominio gratis.

Una vez que hagas clic en Agregar a carrito para un plan de hosting, en finalizar compra se te dará la opción de indicar tu dominio GRATIS. Recuerda que este estará sujeto a disponibilidad antes y/o despues de realizar el pedido.

VPS

Un servidor privado virtual (VPS) o un servidor VPS es un entorno de servidor aislado creado después de dividir un servidor físico en varios servidores virtuales, y cada servidor tiene su propia parte de recursos dedicados como CPU, memoria y espacio en disco. Cada VPS es absolutamente ‘privado’ de los otros servidores que comparten el mismo nodo de host y cada uno funciona como cualquier otro servidor normal con acceso SSH raíz. Con múltiples servidores privados virtuales que funcionan desde un servidor físico, los costos operativos se reducen significativamente, lo que a su vez hace que el alojamiento de VPS sea una alternativa asequible a tener el suyo propio.

Una vez que se registre en el paquete de alojamiento VPS deseado, nuestro equipo llevará a cabo el proceso de configuración al instante. Puede comenzar a usar su servidor virtual inmediatamente después de recibir los inicios de sesión del servidor y del panel de control.

Puede iniciar su negocio de alojamiento y revender servicios de alojamiento. Puede alojar varios sitios web comerciales, sitios web de comercio electrónico, foros y blogs de forma individual en un servidor de alojamiento VPS seguro. Recomendamos optar por paneles de control como cPanel o Plesk con planes de alojamiento VPS ya que hacen que sea más fácil y conveniente alojar y administrar todos estos aspectos a través de una interfaz sencilla y amigable.

Sí, nuestro equipo le ayudará a trasladar su sitio web de su proveedor de alojamiento vps existente a Super Hosting Colombia. También puede registrar el dominio o transferir el dominio a Super Hosting Colombia.

Seguridad Web

Un certificado SSL proporciona seguridad a su sitio web al proteger y cifrar las comunicaciones entre el servidor y la persona que visita su sitio web. Para utilizar un certificado SSL, debe instalarlo en el servidor.

Necesita un certificado SSL si acepta pagos con tarjeta de crédito en línea a través de una cuenta de comerciante. Incluso las autoridades, como las asociaciones y redes de tarjetas de crédito, hacen que sea necesario tener un certificado SSL. Esto se debe a que hay una transmisión de información crítica como el número de la tarjeta, el nombre del titular de la tarjeta, la fecha de vencimiento de la tarjeta, el código CVV, etc. Obtener un certificado SSL es un aspecto importante para hacer que su sitio web sea compatible con PCI (un conjunto de reglas que deben ser seguido para aceptar pagos con tarjeta de crédito). Además, un cliente informado conoce la seguridad del sitio web y, antes de realizar cualquier compra desde su sitio web, confirma si su carrito de compras es seguro. Puede perder clientes potenciales si no ha protegido su sitio web con un certificado SSL.

Las principales razones por las que necesitará un certificado SSL se mencionan a continuación:
1. La razón más común es asegurar los pagos con tarjeta de crédito realizados en su sitio web.
2. Para proteger la información confidencial con la que está tratando mientras se accede a ella a través de la web.
3. Si ofrece un inicio de sesión o inicia sesión en su sitio web
4. Para procesar los datos confidenciales como dirección, licencia, fecha de nacimiento o números de identificación
5. Si necesita cumplir con las políticas de privacidad y los requisitos de seguridad (HIPAA, cumplimiento de PCI)
6. Los certificados SSL también ayudan a proteger sus contraseñas para que no sean interceptadas cuando se escriben en una página de inicio de sesión segura.

Super Hosting Colombia proporciona tres tipos de certificados SSL:

SSL Estándar
SSL Rápido
SSL Negocios ID EV

SSL Estándar y SSL Rápido son certificados SSL dedicados que pueden ser utilizados por cualquier sitio web.
SSL Negocios ID EV es especialmente beneficioso para los sitios web de comercio electrónico, ya que muestra un icono de color verde en el lado izquierdo del navegador o una barra de direcciones verde que indica que el sitio web está protegido. Brinda protección confiable y garantía a sus clientes de que su sitio es confiable y seguro.

10 % de descuento

10 % de descuento

Comienza ahora y obtén 10% de descuento en tu primer pedido

Comienza ahora y obtén 10% de descuento en tu primer pedido

Utiliza el cupón

Que opinan nuestros clientes

Estamos disponibles en todo momento para ustedes

×

Powered by WhatsApp Chat

× WhatsApp en línea