Mi cuenta
Error Domain ejemplo.com has exceeded the max defers and failures per hour

Error Domain ejemplo.com has exceeded the max defers and failures per hour

 

Error Domain ejemplo.com has exceeded the max defers and failures per hour

Nuestro servicio de Hosting cuenta con una función destinada a limitar la capacidad de enviar SPAM de los sitios hackeados o pirateados. Sin embargo, en ocasiones usuarios legítimos pueden activar esta función debido a la cantidad de direcciones de correo electrónico incorrectas o imposibles de entregar que mantienen en sus listas de correo.

Si tienes este problema, recibirás un mensaje de rebote con un error similar al siguiente:

Domain has exceeded the max defers and failures per hour (5/5 (50%)) allowed. Message discarded.

Nuestro sistema monitorea regularmente los correos electrónicos enviados a través de todas las cuentas de correo electrónico de tu dominio, y si durante la última hora, sobrepasas el límite de rebotes asignado a tu cuenta de hosting, el correo saliente será limitado temporalmente.

Entendiendo el mensaje

  • Domain has exceeded the max defers and failures per hour. En español dice «El dominio ha excedido el máximo de aplazamientos y fallos por hora. «
  • (5/5). La porción «(5/5)» del error indica que la medición de los rebotes inició una vez que se detectaron 5 rebotes durante la hora. En otras palabras, si tienes 4 rebotes en una hora durante los cuales enviaste 8 correos electrónicos, a pesar de que el 50% de tus correos electrónicos han rebotado, nada sucederá porque tiene un mínimo de 5 rebotes antes de que el sistema comience a contar tu limite. Una vez que alcanzas los cinco rebotes en una hora, comienza a contar el límite de rebotes por hora, y se aplica una restricción de envío si estás por encima del límite de porcentaje de rebote.
  • Mensaje descartado.Es decir, tu mensaje no fue entregado.

¿Cuánto es el límite de rebotes por hora?

Tu plan de hosting tiene un límite de rebotes de 5/5.

¿Por qué es necesaria esa regla de seguridad?

Debido a que hay clientes que no siempre mantienen sus scripts PHP actualizados con las versiones más recientes, algunos sitios son vulnerables a los ataques de los spammers. Los sitios son pirateados y las cuentas de correo son frecuentemente secuestradas con fines no deseados. A su vez las campañas de spam tienen una alta tasa de rebote, es por eso que esta función puede limitar rápidamente el daño que pueden causar estos exploits y evitar que nuestros servidores terminen en las listas negras de dns, lo que causaría que luego no pudieras enviar correctamente aun correo electrónicos legítimos.

¿Cómo puedo arreglar esto?

Si envías correos masivos (notificaciones, publicidad, facturas, etc) y no has mantenido tu lista de correo limpia, eliminando las direcciones de correo electrónico no válidas, puedes generar suficientes rebotes para que tus envíos sean limitados. La única forma de evitar esto es limpiar tu lista y eliminar las direcciones de correo electrónico no válidas.

Una vez que limpiaste tu lista de correos, debes esperar 1 hora. ¿Por qué? Este error se origina en un sistema de monitoreo por hora, automáticamente se permite a los dominios bloqueados enviar correo electrónico nuevamente al principio de cada hora. Por ejemplo, si recibiste este error a las 5:00 pm, el bloqueo se levantará a las 6:00 pm, desde esa hora el dominio podrá enviar correos electrónicos una vez más. Si continúas enviando correos a direcciones equivocadas, tu cuenta se bloquearía nuevamente.

Deja un comentario

Avisos Legales

° Dominios BIZ, CLUB, COM, TODAY, XYZ, EMAIL, GROUP, COMPANY, ORG, INFO, LIFE, LIVE, ROCKS, SPACE, or SOLUTIONS gratis con la compra de un plan nuevo de 12 o 24 meses. Más tarifa de ICANN de $ 566 por nombre de dominio al año. Debes agregar el nombre de dominio a tu carrito antes de la compra. La oferta de dominio gratis solo corresponde al plazo de compra inicial. El dominio GRATIS se debe registrar con el plan de almacenamiento adquirido, no se puede registrar en un nuevo plan de hosting. Para el plan profesional solo aplica dominios con extensiones NET.

¹ A un valor de $ 224.999/año, el Certificado SSL mantiene seguras las transacciones con tu sitio web, ya que usa un potente cifrado de 256 bits. El Certificado SSL es gratis durante 1 año con la compra. Después del primer año gratis, el Certificado SSL se renovará al precio vigente en ese momento hasta su cancelación.

² Precio de introducción especial válido únicamente durante el periodo de compra inicial. El precio de renovación del producto está sujeto a cambios sin previo aviso.

³ Los planes de alojamiento de sitios web ilimitados no permiten sitios web de distintos propietarios.

* GRATIS dominio propio .com, hosting personal, bases de datos y correos corporativos. El dominio .com, plan personal y correo corporativos tendrán vigencia de 1 año desde el momento que se realice el pedido. El precio de renovación esta sujeto a cambios sin previo aviso. No aplica para dominios PREMIUM.

ESPECIFICACIONES

Velocidad

Server 1 2.5GHz/3.5GHz Turbo
Server 2 2.5GHz/3.5GHz Turbo
Server 3 2.5GHz/3.2GHz Turbo
Server 4 3.3GHz/3.7GHz Turbo
Type Intel® Xeon
Server 1 2C/4T
Server 2 4C/8T
Server 3 4C/8T
Server 4 4C/8T
Number: 1 processor
Details: 3Meg Cache 17 Watts

Memoria

Server 1 4GB
Server 2 8GB
Server 3 8GB
Server 4 16GB
Type 1333MHz DDR3 ECC SDRAM
Slots 8

Espacio

Server 1 2x1TB
Server 2 2x1TB
Server 3 2x1TB
Server 4 2x1TB
Read 550MB/s
Write 520MB/s
Form 3.5 inches
Interface SATA 7200RPM
Power Power1.65W Idle 3W Active

I/O

LAN 2x 1 Gigabit RJ-45
Dedicated IPMI port
USB 2X USB 2.0 Ports
VGA 1x VGA port
Serial 1x Fast UART 16550
serial COM port

Software

  • CentOS 6
  • Linux Kernel 2.6.32
  • Apache Web Server
  • cPanel 11.42.x

Plataformas

  • PHP 5.4
  • Perl 5.10
  • Python 2.6.6
  • Ruby + Ruby on Rails
  • MySQL 5.5

Avisos Legales

Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

Precios no aplican para dominios PREMIUM, algunos dominios pueden aparecer con precio normal siendo PREMIUM.

Todos los dominios están sujetos a revisión después de la compra, dependiendo el tipo de extensión que haya elegido.

* Los precios publicados aplican para el primer registro del dominio, no aplica para renovaciones.

**El tiempo de registro del dominio puede variar dependiendo la extensión y la hora en la que se realice el pedido. El tiempo estimado podría variar entre 1 hora y 24 horas.

× WhatsApp en línea